Y la luna se asustó (Ángel Dérman)


El  sol despacito le dijo a la luna: 
luna querida yo quiero tu amor
Pero la luna enojada le dijo: 
Ay! señor sol yo no acepto su amor

El sol entonces se puso muy triste 
lagrimas hubo en su corazón
Ya no brillaba cual todos los días 
y no alumbraba a su alrededor

Y la luna se asusto cuando el sol desapareció
Señor sol, gritaba la pobre yo me muero sin su calor

Snif snif! yo tengo la culpa
Snif snif! el sol se apago
Snif snif! me  muero de pena
Snif snif! yo amo al sol

Pero el sol se asomo y dijo de un grito ¡aquí estoy yo!
No te asustes mi amor fue solo un eclipse que ya paso

Desde ese día la luna y el sol 
fueron la fuente de toda creación
La luna en la noche nos da la poesía 
el sol del día el color de una flor

Desde ese día la luna y el sol 
fueron la fuente de toda creación
La luna en la noche nos da la 
poesía el sol del día el color de una flor