Curriculum (José Luis Ripa )

Puedo ensuciar la ropa y armar con trapos una pelota
Perderme entre la gente y hacer burbujas con detergente
Se esconder cosas rotas soy abogado de mi mascota
Soy inspector de juguetes y soy piloto de barriletes

Sin que nadie sospeche desaparezco el dulce de leche
Con todo lo que hice soy un muestrario de cicatrices
Si hay que asustar al gato yo soy, seguro, su candidato
Soy licenciado en berrinches y soy experto en hacer bochinche.

Yo trabajo de pibe como usted pide...
(como usted pide y de vocación)
Porque tengo experiencia y en esta ciencia…
(en esta ciencia soy el mejor)
Yo soy lo que necesita, cuente conmigo, un servidor
Porque mi trabajo es ser pibe y nadie lo hace mejor que yo.

Siempre estoy ocupado y no tengo tiempo para mandados
Todo dejo tirado y la luz prendida por cualquier lado
Soy técnico en melodramas y guardo medias bajo la cama
No me acuesto temprano y toda la culpa es de mi hermano.

Yo trabajo de pibe como usted pide...
(como usted pide y de vocación)
Porque tengo experiencia y en esta ciencia…
(en esta ciencia soy el mejor)
Yo soy lo que necesita, cuente conmigo, un servidor
Porque mi trabajo es ser pibe y nadie lo hace mejor que yo.